Go

About Us

Introducción


Una escuela pública de calidad es la mejor posibilidad que tenemos de brindarle a cada niño una oportunidad de lograr el sueño americano. Sin embargo, en el estado de Nueva York, especialmente en las comunidades más pobres, infinidad de niños están condenados a una vida de resultados limitados que podría haber sido diferente si la educación pública hubiera cumplido su promesa.


Los fracasos de la educación pública en el estado de Nueva York son bastante evidentes:

La política es la causa fundamental de estos fracasos: una discusión política dominada por adultos, en la que los estudiantes no tienen ni siquiera un lugar desde donde opinar. La realidad es que, si bien es bueno que los intereses de los burócratas, los políticos y los sindicatos coincidan con los intereses de los niños, esto no suele ser siempre así. Y los niños son los que casi siempre llevan las de perder.

Esta dinámica únicamente puede comenzar a cambiar si los padres, los estudiantes, los maestros y los neoyorquinos preocupados se unen para generar un grupo militante que obligue a los políticos y a los formuladores de políticas a privilegiar lo correcto por encima de lo fácil. Ese es el motivo que impulsó la formación de StudentsFirstNY: constituir una organización fuerte y perdurable que pugne solamente por los intereses de los estudiantes. Es algo que simplemente no existe en Nueva York en este momento.

Para generar un cambio duradero, estamos dando inicio a una campaña incesante y multifacética que luchará día a día por modificar las directrices fundamentales y la política educativa de Nueva York.

Vamos a cambiar: